Buscar por Autor Abata Checa, Mercedes

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Diseño de un módulo de técnicas de aprendizaje para desarrollar el pensamiento crítico en el área de lengua y literatura en los niños/as de los séptimos años de educación básica de la escuela “Ramón Páez” parroquia Eloy Alfaro cantón Latacunga en el año lectivo 2011- 2012.Abata Checa, Mercedes; Remache Guanoluisa, Wilmer German; TandallaTipan, Miriam Elizabeth
jun-2013Elaboración de material interactivo para mejorar la atención de los niñ@s en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de entorno natural y social de los segundos años de educación básica de la escuela “Manuel Salcedo” en el año lectivo 2011- 2012Abata Checa, Mercedes; Cusco Ante, Freddy Fausto; Tipanguano García, Natalia Fernanda
2012Elaboración de recursos didácticos para desarrollar la lecto-escritura, en la asignatura de lengua y literatura de los niños/as de los segundos años de educación básica de la escuela “Abdón Calderón” en el año lectivo 2011-2012.Abata Checa, Mercedes; Saragosin Velasco, Segundo Xavier
ene-2013Elaboración de un manual de primeros auxilios, para la capacitación de los docentes frente a los diversos tipos de accidentes escolares que sufren los niñ@s de la escuela Manuel Salcedo, cantón Latacunga, en el año lectivo 2012-2013.Abata Checa, Mercedes; Lagla Lagla, William David; Lagla Toapanta, Magaly Janeth
ene-2013Elaborar un plan de contingencia para prevenir desastres naturales dirigido a la comunidad educativa de la escuela “Pedro Vicente Maldonado” durante el año lectivo 2012-2013.Abata Checa, Mercedes; Yupangui Espinosa, Danilo Paúl
dic-2015English learning language through cooperative learning to improve english skills in students of 6th grade of basic general education at ana paéz school during the academic cycle march - august 2015Abata Checa, Mercedes; Chiluisa Molina, Monica Fernanada
mar-2023“Peer teaching program using ecrif and pdp frameworks to improve speaking and listening skills in the first level of the pedagogic English major at the technical University of Cotopaxi” .Abata Checa, Mercedes; Dávalos Goméz, Helen Mabel