Buscar por Autor Martínez Freire, Maira Natalia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2023Calidad en el servicio y satisfacción al cliente en la empresa lácteos Maribella en el año 2022.Martínez Freire, Maira Natalia; Vela Chicaiza, Andrea Jazmin
feb-2024“Calidad en el servicio y satisfacción al cliente Interno en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Sierra Centro Ltda. agencia Salcedo en el año 2023”Martínez Freire, Maira Natalia; Crisanto Criollo, Mayara Liseth; Lascano Cruz, Cristina Dayana
2022Desarrollo de un recorrido virtual aplicando principios de interfaz natural de usuario para la Casa de la Cultura Benjamín Carrión núcleo de CotopaxiMartínez Freire, Maira Natalia; Sarango Unaucho, Bernardo Sebastián
2022Desarrollo de una aplicación móvil de promoción de las principales obras pictóricas de los artistas cotopaxenses empleando la metodología “mobile-d en la Casa de la Cultura Benjamín Carrión núcleo de CotopaxiMartínez Freire, Maira Natalia; Montatixe Granada, Jhonatan Patricio
ago-2022Desarrollo de una aplicación web progresiva para la planificación de atención y soporte corporativo en la empresa Evolution SoftMartínez Freire, Maira Natalia; Gómez Molina, Alex Paul
ago-2023Plan de incentivos laborales en la Empresa Industria Metálicas Cotopaxi.Martínez Freire, Maira Natalia; Analuca Arequipa, Héctor Davi
2020“Sistema Automatizado de Gestión de Información para la Clínica Veterinaria de la Universidad Técnica de Cotopaxi”Iza Karate, Miryam Dorila Mg.; Martínez Freire, Maira Natalia