Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10025
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez López, Renato-
dc.contributor.authorToalombo Guajala, Allison Nicole-
dc.contributor.authorVega Quispe, Shirley Ximena-
dc.date.accessioned2023-04-14T15:07:39Z-
dc.date.available2023-04-14T15:07:39Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationToalombo Guajala Allison Nicole, Vega Quispe Shirley Ximena (2023); Percepción del consumidor de los productos orgánicos en la ciudad de Latacunga. UTC. Latacunga. 74 p.es_ES
dc.identifier.otherPI-002357-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10025-
dc.descriptionThe development of the market of organic products for national consumption is growing gradually, but its consumption is still low because many people do not know all the benefits that these products generate both for health and the environment; therefore, this has caused the closure of organic stores. The main objective of this research project is to determine the perception that the consumer has of organic products from the city of Latacunga, and to carry out an adequate segmentation through the characteristics, preferences, habits, behaviors and attitudes of the consumer.es_ES
dc.description.abstractEl desarrollo del mercado de los productos orgánicos para el consumo nacional está creciendo paulatinamente, pero su consumo aun es escaso a causa de que muchas personas no conocen todos los beneficios que generan estos productos tanto a la salud como al medio ambiente; por lo tanto, esto ha ocasionado el cierre de tiendas de productos orgánicos. El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal determinar cuál es la percepción que tiene el consumidor ante los productos orgánicos de la ciudad de Latacunga, y realizar una segmentación adecuada mediante las características, preferencias, hábitos, comportamientos y actitudes del consumidor.es_ES
dc.format.extent74 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.subjectPERCEPCIÓNes_ES
dc.subjectPERFIL DE CONSUMIDORes_ES
dc.subjectPRODUCTOS ORGÁNICOSes_ES
dc.subject.otherADMINISTRACIÓN EMPRESASes_ES
dc.titlePercepción del consumidor de los productos orgánicos en la ciudad de Latacungaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PI-002357.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.