Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10031
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArias Figueroa, Roberto Carlos-
dc.contributor.authorQuevedo Ante, Angie Nathalia-
dc.contributor.authorYanchaliquin Quinaloa, Piedad Clemencia-
dc.date.accessioned2023-04-14T15:15:19Z-
dc.date.available2023-04-14T15:15:19Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationQuevedo Ante Angie Nathalia, Yanchaliquin Quinaloa Piedad Clemencia (2023); Plan de negocios para la creación de un centro de capacitación online en la ciudad de Latacunga. UTC. Latacunga. 89 p.es_ES
dc.identifier.otherPI-002363-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10031-
dc.descriptionThe present work of a business plan for the creation of an online training company for applicants to the higher education system presented different stages, the business idea was carried out where the needs of potential clients were determined. The Market plan allowed to determine the different segmentations, identify the different policies of the product, price, place and promotion of the training service to the applicants to obtain a place in a higher education institution. Finally, with the financial plan it was possible to determine the feasibility of the business, with an investment of 48,350 dollars with 57% own capital and 42.42% onerous money, three courses of twelve participants are projected every three months, the price of the service is approximately $400.00.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de un plan de negocio para la creación de una empresa de capacitación online a los aspirantes al sistema de educación superior presentó diferentes etapas, se realizó la idea de negocio donde se determinó las necesidades de los clientes potenciales. El plan de Mercado permitió determinar las diferentes segmentaciones, identificar las diferentes políticas del producto, precio, plaza y promoción del servicio de capacitación a los aspirantes a obtener un cupo en una institución de educación superior. Finalmente, con el plan financiero se pudo determinar la factibilidad del negocio, con una inversión de 48.350 dólares con un 57% de capital propio y un 42,42% de dinero oneroso se proyectan tres cursos de doce participantes cada tres meses, el precio del servicio es de $400,00 aproximadamente.es_ES
dc.format.extent89 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOes_ES
dc.subjectPLAN DE OPERACIONESes_ES
dc.subjectPLAN FINANCIEROes_ES
dc.subjectCONTROL DE GESTIÓNes_ES
dc.subject.otherADMINISTRACIÓN EMPRESASes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de un centro de capacitación online en la ciudad de Latacungaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PI-002363.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.