Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1006
Tipo de Material: Tesis
Título : Plan de negocio para la creación de un plantel avícola de producción y comercialización de huevos bajo un régimen de alimentación sin químicos en el sector de Lasso provincia de Cotopaxi.
Autor : Bermeo Tapia, Norma Karina
Cisneros Amores, Mayra Paola
Director de Tesis: Merino Zurita, Milton Marcelo
Descriptores: PLAN DE NEGOCIOS
ESTUDIO DE MERCADO
DEMANDA
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Bermeo Tapia, Norma Karina. Cisneros Amores, Mayra Paola (2011). Plan de negocio para la creación de un plantel avícola de producción y comercialización de huevos bajo un régimen de alimentación sin químicos en el sector de Lasso provincia de Cotopaxi. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 147 p.
metadata.dc.format.extent: 147 p.
Resumen : El tema de estudio realizado consiste en generar alternativas que contribuyan el crecimiento y desarrollo de nuestro país ya que el mismo cuenta con recursos necesarios que pueden ser aprovechados de mejor manera, por esta razón nos vemos involucradas en dar solución a la problemática que se basa en determinar el beneficio de la creación de una empresa productora y comercializadora de huevos orgánicos ubicada en el sector de Lasso y comercializado en la ciudad de Latacunga. El objetivo general de este proyecto es determinar si el negocio de producción y comercialización de huevos es rentable de tal forma que amerite la estructuración de una empresa formal en el sector de Lasso. comenzar el presente proyecto se realizó encuestas a los consumidores, con la finalidad de determinar la demanda insatisfecha, gustos y preferencias del mercado en la ciudad de Latacunga. Al haber culminado este proyecto se pudo conocer el gran número de demanda que requiere que sea cubierta, debido a que las empresas existentes no logran cubrir a cabalidad las expectativas que los consumidores esperan, bajo estos parámetros la población está de acuerdo con la implantación de una nueva propuesta encaminada a ofrecer seguridad, calidad y garantía en el producto.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0707.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.