Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10062
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Auditoría de control interno en el departamento de administración y finanzas de la cooperativa de ahorro y crédito Visión de los Andes – Vis Andes del cantón Salcedo.
Autor : Achote Pilliza, Deysi Tatiana
Cabrera Garrido, Karina Lisseth
Director de Tesis: Armas Heredia, Isabel Regina
Descriptores: AUDITORÍA
CONTROL INTERNO
EVALUAR
INSPECCIONAR Y CONFIRMAR
Fecha de publicación : 2023
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).
Citación : Achote Pilliza Deysi Tatiana, Cabrera Garrido Karina Lisseth (2023); Auditoría de control interno en el departamento de administración y finanzas de la cooperativa de ahorro y crédito Visión de los Andes – Vis Andes del cantón Salcedo. UTC. Latacunga. 158 p.
metadata.dc.format.extent: 158 páginas
Resumen : La ejecución de la auditoría de control interno se desarrolló con la información proporcionada por parte de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Visión de los Andes – Vis Andes, dicha cooperativa cuenta con trece años como institución cooperativista y aunque su trayectoria le ha llevado a tener una visión con futuro y gran potencial, se ha evidenciado algunas debilidades en sus objetivos y políticas que pueden llegar a obtener retrasos e inconsistencias en las metas establecidas. El propósito principal de este proyecto es aplicar una auditoría de control interno en el departamento de administración y finanzas con la finalidad de identificar las fortalezas y debilidades y su incidencia en la toma de decisiones para el beneficio de la entidad.
Descripción : The execution of the internal control audit was developed with the information provided by the Cooperativa de Ahorro y Crédito Visión de los Andes - Vis Andes, said cooperative has been a cooperative institution for thirteen years and although its trajectory has led it to have a vision with a future and great potential, some weaknesses in its objectives and policies have been evidenced that can lead to delays and inconsistencies in the established goals. The main purpose of this project is to apply an internal control audit in the administration and finance department in order to identify the strengths and weaknesses and their impact on decision making for the benefit of the entity.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PI-002344.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO4,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.