Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/101
Tipo de Material: Tesis
Título : Modelo para la aplicación de auditoría ambiental para las empresas florícolas de la provincia de Cotopaxi. cantón Latacunga. sector Lasso.
Autor : Álvarez Tapia, Maritza Paola
Guanga Jiménez, Viviana Paulina
Director de Tesis: Hidalgo Achig, Myrian del Rocío
Descriptores: EMPRESAS
CONTROL INTERNO
CONTABILIDAD
AUDITORÍA
Fecha de publicación : jun-2012
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2012
Citación : Álvarez Tapia, Maritza Paola. Guanga Jiménez, Viviana Paulina (2012). Modelo para la aplicación de auditoría ambiental para las empresas florícolas de la provincia de Cotopaxi. Cantón Latacunga. Sector Lasso. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 217 p.
metadata.dc.format.extent: 217 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal evaluar el cumplimiento de normas ambientales, en vista que varias organizaciones no dan importancia a estos factores que inciden directamente en la contaminación ambiental. Para obtener información real y objetiva se utilizó técnicas de investigación como son la encuesta, la entrevista y fichas de observación con las cuales se obtuvo información.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0027.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.