Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10288
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCynthia, Maya-
dc.contributor.authorErazo Falcón, Oscar Andrés-
dc.date.accessioned2023-06-05T19:41:20Z-
dc.date.available2023-06-05T19:41:20Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationOscar Andrés Erazo Falcón (2023) ; Estrategias de promoción digital desde una perspectiva intercultural para Radio Novedades. UTC. Latacunga. 62 p.es_ES
dc.identifier.otherMUTC-001448-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10288-
dc.descriptionThe present investigation focuses on obtaining the necessary information for the implementation of a radio program as a digital strategy, with which to highlight the customs and traditions of the different peoples and nationalities of Ecuador, especially the city of Latacunga; The program has been implemented on Radio Novedades 1100 AM and on the different digital platforms. The name of the designed program is "Mashkeando Cultura" which tells in an alternative way the history, cultural identity and environment of Latacunga. A bibliographical-documentary research was applied to obtain the theoretical part in the radio content proposal, supporting the work under a qualitative approach, through observation as a research technique, complementing it with in-depth interviews.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación se enfoca en conseguir la información necesaria para la implementación de un programa de radio como estrategia digital, con el cual destacar las costumbres y tradiciones de los diferentes pueblos y nacionalidades de Ecuador, en especial de la ciudad de Latacunga; el programa se ha implementado en Radio Novedades 1100 AM y en las diferentes plataformas digitales, el nombre del programa diseñado es “Mashkeando Cultura” el mismo que cuenta de una manera alternativa historia, identidad cultural y medio ambiente de Latacunga. Se aplicó una investigación bibliográfica- documental para obtener la parte teórica en la propuesta del contenido radial, sustentando el trabajo bajo un enfoque cualitativo, mediante la observación como técnica de investigación, complementándola con entrevistas a profundidad.es_ES
dc.format.extent62 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRADIOes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.subjectINTERCULTURALIDADes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DIGITALes_ES
dc.subject.otherMEDIOS DIGITALESes_ES
dc.titleEstrategias de promoción digital desde una perspectiva intercultural para Radio Novedades.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-001448.pdfPROYECTO DE POSGRADO A TEXTO COMPLETO1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.