Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1032
Tipo de Material: Tesis
Título : Adecuación de una aula de teatro para cultivar los valores en los niñ@s de 4 - 5 años de edad en el cdi Casita de Chocolate de la parroquia San Buenaventura; en el período 2009 - 2010.
Autor : Sinchiguano Panchi, Verónica Mariana
Director de Tesis: Villavicencio Figueroa, Silvia Yolanda
Descriptores: TEATRO INFANTIL
DESARROLLO INTEGRAL
NECESIDADES DE APRENDIZAJE
CONDICIONES DE LAS AULAS
Fecha de publicación : ene-2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Sinchiguano Panchi, Verónica Mariana (2011). Adecuación de una aula de teatro para cultivar los valores en los niñ@s de 4 - 5 años de edad en el cdi Casita de Chocolate de la parroquia San Buenaventura; en el período 2009 - 2010. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 125 p.
metadata.dc.format.extent: 125 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación está desarrollado para solucionar el problema suscitado a partir del desconocimiento científico de las maestras encargadas de la educación de los niñ@s que acuden a la institución educativa en el nivel preescolar, como también la falta de fundamentos en las técnicas y estrategias para el teatro infantil que aplican en las horas de enseñanza y aprendizaje....
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1263.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO32,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.