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http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10406
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Marrero Ramírez, Secundino | - |
dc.contributor.author | Casa Cárdenas, Álvaro Dennis | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Alegría, Juvanna Nicol | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-20T15:27:49Z | - |
dc.date.available | 2023-06-20T15:27:49Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Casa Cárdenas Álvaro Dennis, Rodríguez Alegría Juvanna Nicol (2023); Diseño de un prototipo de Electrolinera para la recarga de vehículos eléctricos usando Energía Fotovoltaica. UTC. Latacunga 110 p. | es_ES |
dc.identifier.other | PI-002457 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10406 | - |
dc.description | The objective of this technological work is to develop a charging system for electric vehicles, through the application of a photovoltaic system with this type of system, it seeks to reduce the levels of pollution that are currently produced by conventional mobility systems. , existing in the area. As a consideration, costs related to equipment are taken into account, being able to size for electric vehicles of the Scooter type with powers of up to 300W, based on this type of vehicle, the design of the vehicle charging system called electric station is carried out, characterizing the study area. where the system will be implemented for its operation. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo tecnológico tiene como objetivo el desarrollo de un sistema de carga para vehículos de tipo eléctrico, mediante la aplicación de un sistema fotovoltaico con este tipo de sistemas se busca disminuir los niveles de contaminación que en la actualidad son producidos por sistemas de movilidad convencional, existente en la zona. Como consideración se toma en cuenta costos referentes a equipos, pudiendo dimensionar para vehículos eléctricos del tipo Scooter con potencias de hasta 300W, basados en este tipo de vehículos se procede a realizar el diseño del sistema de carga vehicular denominado electrolinera, caracterizando la zona de estudio donde se implementará el sistema para su funcionamiento. | es_ES |
dc.format.extent | 110 páginas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ecuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | FOTOVOLTAICA | es_ES |
dc.subject | SCOOTER | es_ES |
dc.subject | ELECTROLINERA | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO GLOBAL | es_ES |
dc.subject.other | ELÉCTRICA | es_ES |
dc.title | Diseño de un prototipo de Electrolinera para la recarga de vehículos eléctricos usando Energía Fotovoltaica. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Ingeniería Eléctrica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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PI-002457.pdf | PROYECTOS DE GRADO A TEXTO COMPLETO | 4,35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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