Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10525
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Calderon, Bertha Alejandra-
dc.contributor.authorAzuero Bravo, Jeymi Mariana-
dc.contributor.authorQuishpe Velaña, Evelyn Yuliana-
dc.date.accessioned2023-06-28T16:42:24Z-
dc.date.available2023-06-28T16:42:24Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationAzuero Bravo Jeymi Mariana, Quishpe Velaña Evelyn Yuliana (2023); Gestión de posicionamiento de la Industria Florícola asociada al Mag, del cantón Saquisilí a través de la identidad marcaria. UTC. Latacunga 90 p.es_ES
dc.identifier.otherPI-002482-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10525-
dc.descriptionThe main objective of this research work is to manage the positioning of the venture "The Fresh Natural" through brand identity and different design strategies. These strategies expand the market by showing the services offered by the enterprise, so that in this way the producers can generate income. According to the theme raised, the research is with a qualitative methodology; Interviews are conducted that collect information necessary for the optimal development of the brand. In this way, the following question arises: How does Graphic Design help to position small businesses at a national and international level? It is the graphic design that directly helps the positioning of the ventures from the visibility that it provides to them. As a result of the investigation, graphic pieces were obtained such as: the corporate brand, the corporate identity manual, the product catalog, the web page design and brand animation.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal gestionar el posicionamiento del emprendimiento “The Fresh Natural” a través de la identidad marcaria y las distintas estrategias de diseño. Estas estrategias expanden el mercado mostrando los servicios que ofrece el emprendimiento, para que de esta manera los productores puedan generar ingresos. De acuerdo con la temática planteada, la investigación es con una metodología cualitativa; se realizan entrevistas que recaban información necesaria para el desarrollo óptimo de la marca. De este modo, se plantea la siguiente pregunta: ¿Cómo el Diseño Gráfico ayuda al posicionamiento a nivel nacional e internacional de los pequeños emprendimientos? Es el diseño gráfico el que ayuda de forma directa al posicionamiento de los emprendimientos a partir de la visibilidad que esta brinda a los mismos. Como resultado de la investigación se obtuvieron piezas gráficas como: la marca corporativa, el manual de identidad corporativa, el catálogo de productos, el diseño de página web y animación de marca.es_ES
dc.format.extent90 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectCORPORATIVOes_ES
dc.subject.otherDISEÑO GRÁFICOes_ES
dc.titleGestión de posicionamiento de la Industria Florícola asociada al Mag, del cantón Saquisilí a través de la identidad marcariaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PI-002482.pdfPROYECTOS DE GRADO A TEXTO COMPLETO7,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.