Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1052
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño de un biodigestor para el aprovechamiento energético de la excreta generada por los animales de cría (ovinos, porcinos y vacunos) en la finca de autoconsumo del instituto preuniversitario vocacional de ciencias exactas Federico Engels
Autor : Suntásig Chuquitarco, Hernán Darío
Director de Tesis: Aguiar Trujillo, Leonardo
Descriptores: APLICACIÓN DE BIOGÁS
FERTILIZANTES
IMPACTO AMBIENTAL
BIOMASA
Fecha de publicación : 2010
Ciudad: Editorial: CUBA / Universidad de Pinar del Río / 2010
Citación : Suntásig Chuquitarco, Hernán Darío (2010). Diseño de un biodigestor para el aprovechamiento energético de la excreta generada por los animales de cría (ovinos, porcinos y vacunos) en la finca de autoconsumo del instituto preuniversitario vocacional de ciencias exactas Federico Engels. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. Universidad de Pinar del Río. Cuba. 92 p.
metadata.dc.format.extent: 92 p.
Resumen : El consumo de energía es uno de los grandes medidores del progreso y bienestar de una sociedad. El concepto de "crisis energética" aparece cuando las fuentes de energía de las que se abastece la sociedad se agotan. Un modelo económico como el actual, cuyo funcionamiento depende de un continuo crecimiento, exige también una demanda igualmente creciente de energía.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eletromecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1273.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.