Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10589
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLogroño Herrera, Lorena del Rocío-
dc.contributor.authorNaranjo Silva, Jenny Liliana-
dc.date.accessioned2023-07-13T17:10:31Z-
dc.date.available2023-07-13T17:10:31Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationNaranjo Silva Jenny Liliana (2020); La gestión docente para la inclusión educativa, en la Unidad Educativa “Juan Pablo II” en el periodo lectivo 2019- 2020. UTC. Latacunga 110 p.es_ES
dc.identifier.otherMUTC-001560-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10589-
dc.descriptionThis research report began by identifying a notable inconsistency in the teaching work with students with Special Educational Needs, it was structured based on the collection of relevant theoretical contributions on teacher management and educational inclusion. The general objective of the research is focused on developing a teacher management model for educational inclusion, in the Juan Pablo II Educational Unit, since having this tool on teacher management allows the educational community to strengthen and provide daily improvements and thus give response to the conditions required by the Ministry of Education in teaching activities with students with Special Educational Needs.es_ES
dc.description.abstractEl presente informe de investigación inició al identificar una notable inconsistencia en el trabajo docente con estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales, se estructuró con base en la recopilación de aportes teóricos relevantes sobre gestión docente e inclusión educativa. El objetivo general de la investigación está centrado en desarrollar un modelo de gestión docente para la inclusión educativa, en la Unidad Educativa Juan Pablo II, ya que al poseer esta herramienta sobre gestión docente permite a la comunidad educativa fortalecer y proporcionar mejoras diarias y así dar respuesta a las condiciones que exige el Ministerio de Educación en el accionar docente con los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales.es_ES
dc.format.extent110 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGESTIÓN DOCENTEes_ES
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOSes_ES
dc.subjectCULTURA INCLUSIVAes_ES
dc.subject.otherEDUCACIÓN BÁSICAes_ES
dc.titleLa gestión docente para la inclusión educativa, en la Unidad Educativa “Juan Pablo II” en el periodo lectivo 2019- 2020.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-001560.pdfPROYECTO DE POSGRADO A TEXTO COMPLETO2,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.