Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1076
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración de títeres con material de desuso para dinamizar el desarrollo del lenguaje en los niños y niñas del primer año de educación básica, paralelos A y E, del Centro de Formación Parvulario -Semillitas-, Durante el Año 2010-2011.
Autor : Tipán Suntásig, Gladys Jaqueline
Zambrano Zambrano, Lorena Marisol
Director de Tesis: Ballesteros Casco, Tamara Yajaira
Descriptores: LENGUA Y LITERATURA
EXPRESIÓN ORAL
TÍTERES
RECURSOS DIDÁCTICOS
Fecha de publicación : jul-2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Tipán Suntásig, Gladys Jaqueline. Zambrano Zambrano, Lorena Marisol (2011). Elaboración de títeres con material de desuso para dinamizar el desarrollo del lenguaje en los niños y niñas del primer año de educación básica, paralelos A y E, del Centro de Formación Parvulario -Semillitas-, Durante el Año 2010-2011. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 3 c.
metadata.dc.format.extent: 3 c.
Resumen : El presente tema de investigación trata acerca de la elaboración de títeres con material de desuso con la finalidad de desarrollar el lenguaje en los niños y niñas; realmente este tema tiene importancia ya que los títeres pueden romper las barreras de comunicación de una manera lúdica e interesante puesto que despierta el interés en los espectadores; es asombroso aunque se conozca que el títere es un muñeco manejado por una persona, frente al público pueda adquirir vida, es una manera eficaz para mejorar su pronunciación y vocalización.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1287(1).pdfCAPITULO 1309,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-1287(2).pdfCAPITULO 2444,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-1287(3).pdfCAPITULO 32,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.