Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1078
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración y aplicación de una guía de ejercicios para el desarrollo del lenguaje que sirva de ayuda en el proceso de enseñanza–aprendizaje en la escuela Elvira Ortega de la provincia de Cotopaxi, en los primeros años de educación básica período 2010-2011.
Autor : Bombón Toapanta, Verónica Janeth
Andrade Andrade, Cristina Elizabeth
Director de Tesis: Arcos Parreño, Martha Sossyre
Descriptores: PROCESOS DE ENSEÑANZA
PROCESOS DE APRENDIZAJE
FUNCIONES DEL LENGUAJE
TÉCNICAS DEL LENGUAJE
Fecha de publicación : jun-2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Bombón Toapanta, Verónica Janeth. Andrade Andrade, Cristina Elizabeth (2011). Elaboración y aplicación de una guía de ejercicios para el desarrollo del lenguaje que sirva de ayuda en el proceso de enseñanza–aprendizaje en la escuela Elvira Ortega de la provincia de Cotopaxi, en los primeros años de educación básica período 2010-2011. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 149 p.
metadata.dc.format.extent: 149 p.
Resumen : Con el presente trabajo de investigación, se ha querido dar a conocer la importancia de los ejercicios en el desarrollo del lenguaje ya que existe un alto nivel de deficiencia en el lenguaje de los niños/as; es por eso que presentamos ejercicios y formas de cómo estimular al niño/a en el área del lenguaje. El principal objetivo es brindar la oportunidad de que tenga una guía completa de ejercicios del lenguaje para fortalecer las etapas creando una estructura cerebral sana, fuerte, tanto física como intelectualmente.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1289.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.