Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10793
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFalconí Suarez, Franklin Eduardo-
dc.contributor.authorDe la Cruz Chicaiza, Jonathan Bladimir-
dc.date.accessioned2023-09-18T16:39:11Z-
dc.date.available2023-09-18T16:39:11Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationDe la Cruz Chicaiza Jonathan Bladimir (2023); La narrativa informacional del perfil de TikTok de @ecuavisaec – Quito – Ecuador. UTC. Latacunga. 96 p.es_ES
dc.identifier.otherMUTC-001692-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10793-
dc.descriptionThis research report was carried out to demonstrate the evolution and information broadcast by @ecuavisaec's TikTok profile. The objective is to analyze the content and impact of Ecuavisa's TikTok application. The methodology of this study is quantitative and qualitative, with a technique of interviews and participant observation. For this report, personalized observation sheets with their respective characteristics were used, applied in the months of October to December 2022, these are complemented with an interview with the media's social media strategist. After having analyzed and discussed the results obtained, it is concluded that the informational narrative of this media is still not clear and is confused with the entertainment content that it offers to its audiences. In addition, an instructive triptych is presented as a proposed solution to the shortcomings that exist with its 7 steps to follow that seek to strengthen the professional work of the digital department of ecuavisa.com.es_ES
dc.description.abstractEl presente informe de investigación se realizó para evidenciar la evolución y la información que emite el perfil de TikTok de @ecuavisaec. El objetivo es analizar el contenido y el impacto de la aplicación TikTok de Ecuavisa. La metodología de este estudio es de carácter cuantitativo y cualitativo, con una técnica de entrevistas y observación participante. Para este informe se utilizó fichas de observación personalizadas con sus respectivas características, aplicadas en los meses de octubre a diciembre de 2022, éstas se complementan con una entrevista a la estratega de redes sociales del medio. Después de haber analizado y discutido los resultados obtenidos, se concluye que la narrativa informacional de este medio de comunicación aún no es clara y se confunde con los contenidos de entretenimiento que él ofrece a sus audiencias. Además, se presenta un tríptico instructivo como propuesta de solución a las falencias que existe con sus 7 pasos a seguir con los que se busca fortalecer el trabajo profesional del departamento digital de ecuavisa.com.es_ES
dc.format.extent96 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi,(UTC)es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEVOLUCIÓNes_ES
dc.subjectNARRATIVAes_ES
dc.subjectINFORMACIÓNes_ES
dc.subjectTIKTOKes_ES
dc.subject.otherMEDIOS DIGITALESes_ES
dc.titleLa narrativa informacional del perfil de TikTok de @ecuavisaec – Quito – Ecuador.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-001692.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.