Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1080
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Peñaherrera, Sandra | - |
dc.contributor.author | Cela Toaquiza, María Cristina | - |
dc.contributor.author | Salazar Cajas, Elizabeth Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2013-06-02T15:48:10Z | - |
dc.date.available | 2013-06-02T15:48:10Z | - |
dc.date.issued | 2009-12 | - |
dc.identifier.citation | Cela Toaquiza, María Cristina. Salazar Cajas, Elizabeth Alexandra (2009). Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 160 p. | es_ES |
dc.identifier.issn | 372.21-C3921di(T-1130) | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1080 | - |
dc.description.abstract | Durante siglos la cultura occidental se ha asentado entre otros en el principio que las mujeres son diferentes de los hombres, inferiores y "dependientes", sustentado además en el criterio arraigado de la mujer como sexo débil y el hombre ser fuerte y agresivo. Esta forma de pensamiento llegó a convertirse en un modo de conducta y creó determinados estereotipos. | es_ES |
dc.format.extent | 160 p. | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | LATACUNGA / UTC / 2009 | es_ES |
dc.subject | GÉNERO Y EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | ESTEREOTIPOS EN LA SOCIEDAD | es_ES |
dc.subject | VALORES Y ACTITUDES | es_ES |
dc.subject | ENTORNO SOCIAL | es_ES |
dc.title | Diseño y aplicación de una guía para fortalecer la equidad de género en los niños/as del sexto y séptimo años de educación básica de la escuela Ecuador durante el año lectivo 2008- 2009. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-1291(1).pdf | PARTE 1 | 368,29 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-UTC-1291(2).pdf | PARTE 2 | 3,35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.