Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1080
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeñaherrera, Sandra-
dc.contributor.authorCela Toaquiza, María Cristina-
dc.contributor.authorSalazar Cajas, Elizabeth Alexandra-
dc.date.accessioned2013-06-02T15:48:10Z-
dc.date.available2013-06-02T15:48:10Z-
dc.date.issued2009-12-
dc.identifier.citationCela Toaquiza, María Cristina. Salazar Cajas, Elizabeth Alexandra (2009). Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 160 p.es_ES
dc.identifier.issn372.21-C3921di(T-1130)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1080-
dc.description.abstractDurante siglos la cultura occidental se ha asentado entre otros en el principio que las mujeres son diferentes de los hombres, inferiores y "dependientes", sustentado además en el criterio arraigado de la mujer como sexo débil y el hombre ser fuerte y agresivo. Esta forma de pensamiento llegó a convertirse en un modo de conducta y creó determinados estereotipos.es_ES
dc.format.extent160 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2009es_ES
dc.subjectGÉNERO Y EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectESTEREOTIPOS EN LA SOCIEDADes_ES
dc.subjectVALORES Y ACTITUDESes_ES
dc.subjectENTORNO SOCIALes_ES
dc.titleDiseño y aplicación de una guía para fortalecer la equidad de género en los niños/as del sexto y séptimo años de educación básica de la escuela Ecuador durante el año lectivo 2008- 2009.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1291(1).pdfPARTE 1368,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-1291(2).pdfPARTE 23,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.