Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1086
Tipo de Material: Tesis
Título : Implementación de una sala ludoteca para el desarrollo socio afectivo y cognitivo de los niñ@s, de la sección prebásica y primero de educación básica de la escuela particular Sagrado Corazón de Jesús, parroquia la matriz, cantón Latacunga.
Autor : Gallardo Bedón, Linda Miroslaba
Director de Tesis: Vizcaíno Soria, Francisco Javier
Descriptores: PROCESOS DE ENSEÑANZA
PROCESOS DE APRENDIZAJE
LUDOTECAS
DISEÑOS METODOLÓGICOS
Fecha de publicación : 2010
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2010
Citación : Gallardo Bedón, Linda Miroslaba (2010). Implementación de una sala ludoteca para el desarrollo socio afectivo y cognitivo de los niñ@s, de la sección prebásica y primero de educación básica de la escuela particular Sagrado Corazón de Jesús, parroquia la matriz, cantón Latacunga. 120 p.
metadata.dc.format.extent: 120 p.
Resumen : El presente trabajo investigativo se refiere a la implementación de una sala ludoteca, la misma que se le considera como un espacio infantil de tiempo libre que se pone a disposición de los niños una colección de juguetes para ser utilizados en la misma área, es así que se puede decir que la ludoteca es al juguete lo que la biblioteca al libro.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1297.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.