Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1123
Tipo de Material: Tesis
Título : Beneficios que genera la utilización de un sistema integral de información a las empresas del medio.
Autor : Guamaní Lema, María de los Ángeles
Mullo Panchi, Alexandra Paulina
Director de Tesis: Moschen, Gustavo
Descriptores: NORMAS DE AUDITORIA
SISTEMA DE INFORMACIÓN
SISTEMAS CONTABLES
CONTROL INTERNO
Fecha de publicación : 2010
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2010
Citación : Guamaní Lema, María de los Ángeles. Mullo Panchi, Alexandra Paulina (2010). Beneficios que genera la utilización de un sistema integral de información a las empresas del medio. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 100 p.
metadata.dc.format.extent: 100 p.
Resumen : La globalización por la que atraviesa el mundo ha hecho que las empresas de Argentina realicen cambios debido a los nuevos paradigmas de la llamada era de la información, lo que ha llevado a las organizaciones a cambiar su forma de controlar y organizar las diferentes actividades del giro del negocio, con el fin de conocer la situación en que esta se encuentra, de una manera ágil, oportuna y útil. El contexto actual de competitividad con menores márgenes de rentabilidad provoca que las empresas vean la necesidad de ajustar sus costos y aplicar políticas necesarias para mantenerse en el mercado. Las razones fundamentales que conllevan a plantearse y desarrollar esta investigación tiene que ver ciertamente con analizar LOS BENEFICIOS QUE HAN OBTENIDO LAS EMPRESAS DEL RUBRO ALIMENTICIO DE LA CIUDAD DE CORRIENTES, al haber invertido en un sistema de información. Con ésta investigación se ofrece un instrumento guía que podrá ser utilizado en las empresas que aún no han implantado un Sistema de información, ya que al efectuar este trabajo se conocerá los beneficios que genera dicho sistema y si el mismo contribuye al cumplimiento de objetivos planteados por la gerencia y a lograr un mayor nivel de competitividad por parte de las mismas...
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0782.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO986,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.