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dc.contributor.advisorRodas Vinueza, Daniela Alejandra-
dc.contributor.authorGuevara Talla, Johanna Liseth-
dc.contributor.authorMaigua Muñoz, Jessica Daniela-
dc.date.accessioned2024-02-28T19:26:49Z-
dc.date.available2024-02-28T19:26:49Z-
dc.date.issued2024-03-
dc.identifier.citationGuevara Talla Johanna Liseth, Maigua Muñoz Jessica Daniela (2024); Plan de marketing para el producto turístico ruta “Saqui-Aventura” del cantón Saquisilí”. UTC. Latacunga. 137 p.es_ES
dc.identifier.otherPC-003174-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/11779-
dc.descriptionIn this degree work, a marketing plan has been designed to promote the "Saqui-Adventure" Route in the Saquisilí canton. In order to propose strategies to position the tourism product and place it in the market to be known locally, the study was carried out through the inductive method which allows analyzing the current situation of the tourism product and identifying the profile of the tourist who visits the canton. The research problem revolves around the fact that there is no proper dissemination and promotion of existing tourism products because the initiatives by the Intercultural Municipal Decentralized Autonomous Government of Saquisilí Canton (GADMIC) focus mainly on marketing efforts, leaving the development of tourism activities in the background.es_ES
dc.description.abstractEn el presente trabajo de titulación se ha diseñado un plan de marketing para promover la Ruta "Saqui-Aventura" en el cantón Saquisilí. Con el objetivo de plantear estrategias para posicionar el producto turístico y ponerlo en el mercado para que sea conocido a nivel local, el estudio fue realizado a través del método inductivo el cual permite analizar la situación actual del producto turístico e identificar el perfil del turista que visita el cantón. El problema de la investigación gira entorno a que no existe una correcta difusión y promoción de los productos turísticos existentes debido a que las iniciativas por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Intercultural del Cantón Saquisilí (GADMIC) se centran mayormente en labores de comercialización haciendo que el desarrollo de las actividades turísticas quede en segundo plano.es_ES
dc.format.extent137 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; (UTC)es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPRODUCTO TURÍSTICOes_ES
dc.subjectPERFIL DEL TURISTAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS Y POSICIONAMIENTOes_ES
dc.subject.otherTURISMOes_ES
dc.titlePlan de marketing para el producto turístico ruta “Saqui-Aventura” del cantón Saquisilí”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Licenciatura en Turismo

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