Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1179
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño de un manual técnico de archivo en el área secretarial del ministerio de inclusión económica y social de Cotopaxi.
Autor : Soria Zumba, Mayra Liliana
Director de Tesis: Rengifo Herrera, Janeth Beatriz
Descriptores: MÉTODOS DE CLASIFICACIÓN
SISTEMA ALFABÉTICO
CONTROL DEL ARCHIVO
CLASES DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2010
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2010
Citación : Soria Zumba, Mayra Liliana (2010). Diseño de un manual técnico de archivo en el área secretarial del ministerio de inclusión económica y social de Cotopaxi. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 93 p.
metadata.dc.format.extent: 93 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación se refriere al Diseño de un Manual de archivo en el Área Secretarial del Ministerio de Inclusión Económica y Social de Cotopaxi, cuyo propósito radica en corregir y mejorar las técnicas de archivo para su mejor desenvolvimiento dentro de la oficina. El trabajo realizado tiene como principal fuente, el conocer las necesidades que tiene el personal encargado de archivar los Documento, los mismos que fueron encuestados a seis funcionarios que intervienen en el archivo de la Secretaria. Los datos que se obtuvieron se procesaron, analizaron y los resultados arrojados se convirtieron en la base fundamental para la elaboración de la propuesta investigativa. Esta investigación tiene una relevancia social por la necesidad de implantar un manual no solo a las personas inmersa en esta propuesta, si no que será una guía para quienes quieran mejor las técnicas de archivo siendo los directos beneficiarios de la presente investigación; son los usuarios internos y externos que frecuentemente visitan la Secretaria; quienes obtendrán información oportuna para los trámites que se requieran.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0829.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO752,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.