Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1184
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Beltrán Herrera, Patricio Marcelo | - |
dc.contributor.author | Aguayza Mangui, Paúl Leonardo | - |
dc.date.accessioned | 2013-06-04T16:01:09Z | - |
dc.date.available | 2013-06-04T16:01:09Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Aguayza Mangui, Paúl Leonardo. (2012). Aplicación del manual de normas de comportamiento en la aula multimedia de la carrera de educaciòn bàsica en la universidad Técnica de Cotopaxi en el período 2011-2012. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 89 p. | es_ES |
dc.identifier.other | (T-2368) | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1184 | - |
dc.description.abstract | La utilización de las aulas multimedia ayuda a los alumnos a procesar más rápidamente en el aprendizaje de idiomas, según un estudio hecho en Inglaterra. Un proyecto pionero, que está ayudando a miles de alumnos de primaria a aprender idiomas, demuestra que están progresando a más del doble de velocidad que los niños que utilizan libros de texto tradicionales. | es_ES |
dc.format.extent | 89 p. | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | Latacunga / UTC / 2012 | es_ES |
dc.subject | FOROS Y EVIDENCIAS | es_ES |
dc.subject | NORMAS DE COMPORTAMIENTO | es_ES |
dc.subject | MULTIMEDIA | es_ES |
dc.subject | METODOS DE EDUCACION | es_ES |
dc.title | Aplicación del manual de normas de comportamiento en la aula multimedia de la carrera de educaciòn bàsica en la universidad Técnica de Cotopaxi en el período 2011-2012. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-2010.pdf | TESIS COMPLETA | 1,44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.