Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1186
Tipo de Material: Tesis
Título : Programa de capacitación sobre primeros auxilios para la comunidad educativa de la escuela “hermanos Pazmiño” de la parroquia eclesiástica de cuicuno en el año lectivo 2010 - 2011.
Autor : Murillo Bustillos, Tatiana Ibeth
Toapanta Alomoto, Glenda Marcela
Director de Tesis: OrqueraVelastegui, Wilfrido Washington
Descriptores: PRIMEROS AUXILIOS
PLAN DE CONTINGENCIA
EDUCACIÓN BÁSICA
PEDAGOGÍA
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Murillo Bustillos, Tatiana Ibeth. Toapanta Alomoto, Glenda Marcela (2012). Programa de capacitación sobre primeros auxilios para la comunidad educativa de la escuela “hermanos Pazmiño” de la parroquia eclesiástica de cuicuno en el año lectivo 2010 - 2011. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 155 p.
metadata.dc.format.extent: 155 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo central realizar un programa de capacitación el cual muestre contenidos de primeros auxilios orientados a la comunidad educativa. Ya se sabe que los niños son inquietos. Por este motivo, no está de más tener unos conocimientos básicos de primeros auxilios ante cualquier problema que pueda surgir con nuestros niños/as. Los pequeños accidentes en el centro de educación, en el parque, en la guardería están a la orden del día y saber qué hacer y cómo actuar en cada momento es la mejor opción ante un imprevisto de este tipo. La investigación tiene el propósito de enseñar normas básicas de Primeros Auxilios a los padres y a docentes que conviven a diario con los niños, proporcionándoles la mayor información posible para actuar rápida y eficazmente en un momento determinado. Cualquier emergencia relacionada con los niños/a, se convierte inmediatamente en una gran preocupación: quisiera poder ayudarlos. No es difícil aprender los primeros auxilios para atender a un niño/a pero siempre se debe estar preparado.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0832.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.