Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1194
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración de un cd interactivo para el área de matemática para el laboratorio de práctica docente de la universidad Técnica de Cotopaxi, ciclo académico marzo-julio 2012.
Autor : Zhunio Pacheco, Jessenia Gabriela
Director de Tesis: Gallardo Moreno, Wilson Fernando
Descriptores: METODO INDUCTIVO
METODO DEDUCTIVO
METODO HEURISTICO
ENSEÑANZA
Fecha de publicación : oct-2012
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2012
Citación : Zhunio Pacheco, Jessenia Gabriela. (2012). Elaboración de un cd interactivo para el área de matemática para el laboratorio de práctica docente de la universidad Técnica de Cotopaxi, ciclo académico marzo-julio 2012. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 152 p.
metadata.dc.format.extent: 152 p.
Resumen : El contar con un recurso didáctico innovador como lo es el Cd interactivo para el área de matemáticas, constituye un aporte valioso para el laboratorio de práctica docente puesto que este ayuda a conocer a los estudiantes de la Carrera de Educación Básica nuevas tecnologías, recursos y métodos de enseñanza aprendizaje que permitan interactuar activamente con el dicente dentro del ciclo de aprendizaje.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2016.pdfTESIS COMPLETA4,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.