Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/120
Tipo de Material: Tesis
Título : Implementación del laboratorio de televisión y cine en las Universidad Técnica de Cotopaxi: manejo del sonido, mediante un análisis de la microfónica, altavoces insonorización en el set de Tv y para exteriores, en el periodo comprendido entre abril septiembre 2011
Autor : Cueva Figueroa, Eloy Gustavo
Vallejo Yánez, Cristian Marcelo
Director de Tesis: Villalva Salguero, Tania Francisca
Descriptores: LENGUAJE AUDIOVISUAL
SONIDO
TIPOS DE COMUNICACIÓN
LABORATORIOS DE TELEVISIÓN
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Cueva Figueroa, Eloy Gustavo. Vallejo Yánez, Cristian Marcelo (2012). Implementación del laboratorio de televisión y cine en las Universidad Técnica de Cotopaxi: manejo del sonido, mediante un análisis de la microfónica, altavoces insonorización en el set de Tv y para exteriores, en el periodo comprendido entre abril septiembre 2011. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 70 p.
metadata.dc.format.extent: 70 p.
Resumen : La conexión es básica para el proceso y se traduce en la reunión o unificación de dos o más personas en un espacio tiempo determinado, pudiendo desarrollarse a través de distintas formas, como; frente a frente (física), a distancia por tecnologías de las comunicaciones en sí o revistiendo carácter impersonal, cuando se hace masiva como en el caso de las trasmisiones televisivas destinadas a una gran audiencia en general. Es un proceso que transmite ideas o bien símbolos, que tienen el mismo significado para dos o más sujetos los cuales intervienen en una interacción. La utilización de un código especifico para la transmisión de un mensaje o bien de una determinada experiencia en unidades semánticas con el objeto de permitir a los hombres relaciones entre sí en el que intervienen un emisor y un receptor, en un ambiente determinado (físico o virtual) a través del cual se logra la transmisión e intercambio de ideas e información, comprensible entre las partes.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0045.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO680,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.