Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1207
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFalconí Suárez, Franklin Eduardo-
dc.contributor.authorUgsha Toaquiza, Celso Germán-
dc.contributor.authorPilatasig Pilaguano, Luis Geovany-
dc.date.accessioned2013-06-04T17:38:16Z-
dc.date.available2013-06-04T17:38:16Z-
dc.date.issued2012-10-
dc.identifier.citationUgsha Toaquiza, Celso Germán / Pilatasig Pilaguano, Luis Geovany. (2012). Análisis comparativo de los medios impresos frente a otros medios de comunicación para el proceso educativo de la carrera de comunicación social de la universidad Técnica de Cotopaxi durante el periodo 2011-2012. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 98 p.es_ES
dc.identifier.other(T-2250)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1207-
dc.description.abstractPartiendo de la ejecución, la primera parte del trabajo da cuenta de laimplementación de un laboratorio de impresos en la Universidad Técnica de Cotopaxi orientado a mejorar el aprendizaje de los estudiantes y docentes y como una forma de contribuir al desarrollo sociocultural a través de ejemplares detrípticosque se entregaron a la ciudadanía.es_ES
dc.format.extent98 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLatacunga / UTC / 2012es_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIONes_ES
dc.subjectIMPRESOSes_ES
dc.subjectMULTIMEDIAes_ES
dc.subjectCOMUNICACION SOCIALes_ES
dc.titleAnálisis comparativo de los medios impresos frente a otros medios de comunicación para el proceso educativo de la carrera de comunicación social de la universidad Técnica de Cotopaxi durante el periodo 2011-2012.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2024.pdfTESIS COMPLETA1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.