Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1217
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño de la identidad institucional para promover la funcionalidad del patronato municipal de amparo social “niño de Isinche” del cantón Pujilí provincia de Cotopaxi en el período 2012.
Autor : Calero Quishpe, Patricia Lorena
Cheme Garcés, Viviana Marcela
Director de Tesis: Lanas López, Enrique
Descriptores: SISTEMAS DE IDENTIFICACIÓN
ELEMENTOS DEL DISEÑO
TIPOGRAFÍA
DISEÑO GRÁFICO
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Calero Quishpe, Patricia Lorena. Cheme Garcés, Viviana Marcela (2012). Diseño de la identidad institucional para promover la funcionalidad del patronato municipal de amparo social “niño de Isinche” del cantón Pujilí provincia de Cotopaxi en el período 2012. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 165 p.
metadata.dc.format.extent: 165 p.
Resumen : El presente proyecto de tesis con el tema “Diseño de la Identidad Institucional para promover la funcionalidad del Patronato Municipal de Amparo Social “Niño de Isinche” en el cantón Pujilí provincia de Cotopaxi, tuvo como finalidad diseñar la identidad institucional, que cumpla con la función de acentuar su solidez, dando presencia, confianza en los usuarios y haciéndole atractiva para el público en general. Para la realización de este proyecto se aplicó los diferentes métodos: deductivo, descriptivo, estadístico y las técnicas e instrumentos de investigación: encuesta y entrevista para recolectar información del patronato, que luego se aplicará para el diseño de la marca. Al desarrollar el diseño de este proyecto para el patronato se tomó en cuenta la investigación realizada a la ciudadanía del cantón Pujilí mediante una encuesta, la cual aportó para el diseño de la identidad, y la creación de los elementos gráficos.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0849.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.