Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1230
Tipo de Material: Tesis
Título : Evaluación del proyecto de implementación de recursos técnicos, correspondientes a la primera fase del proceso de producción de materiales impresos, para el desarrollo académico de los estudiantes de la carrera de comunicación social de la utc, periodo 2011-2012, a través de la creación de un periódico.
Autor : Aldaz Ledesma, Andreina Maricela
Guerrero Rubio, Miguel Ángel
Director de Tesis: Falconi Suarez, Franklin Eduardo
Descriptores: IMPRESOS
COMUNICACION SOCIAL
PERIODICO
PRENSA
Fecha de publicación : oct-2012
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2012
Citación : Aldaz Ledesma, Andreina Maricela / Guerrero Rubio, Miguel Ángel. (2012). Evaluación del proyecto de implementación de recursos técnicos, correspondientes a la primera fase del proceso de producción de materiales impresos, para el desarrollo académico de los estudiantes de la carrera de comunicación social de la utc, periodo 2011-2012, a través de la creación de un periódico. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 162 p.
metadata.dc.format.extent: 162 p.
Resumen : “El primer areópago del tiempo moderno es el mundo de la comunicación, que está unificando a la humanidad y transformándola, como suele decirse, en una "aldea global". Los medios de comunicación social han alcanzado tal importancia que para muchos son el principal instrumento informativo y formativo, de orientación e inspiración para los comportamientos individuales, familiares y sociales” (Aetatis Novae).
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2030.pdfTESIS COMPLETA2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.