Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1235
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVallejo Mosquera, Darwin-
dc.contributor.authorCastillo Tugselema, Miriam Nataly-
dc.contributor.authorJacome Bassantes, Gabriela Fernanda-
dc.date.accessioned2013-06-04T20:51:12Z-
dc.date.available2013-06-04T20:51:12Z-
dc.date.issued2012-11-
dc.identifier.citationCastillo Tugselema, Miriam Nataly / Jacome Bassantes, Gabriela Fernanda. (2012). Diseño y aplicacion de una guia utilizando tecnicas grafo-plasticas para facilitar elaprendizaje delidioma ingles en los primeros años de educacion basica del jardin del canton Pujili.Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 113 p.es_ES
dc.identifier.other(T-2264)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1235-
dc.description.abstractLas investigadoras están de acuerdo con el autor ya que la educación es un proceso de socialización entre personas, su principal objetivo es ayudar y orientar al educando para conservar y utilizar los valores de la cultura que se le imparte, fortaleciendo la identidad nacional, además la educación es impartida, desde la infancia. Ya en la lactancia, el niño comienza a crear vínculos sociales, con quienes lo rodean.es_ES
dc.format.extent113 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLatacunga / UTC / 2012es_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.subjectINGLESes_ES
dc.subjectGRAFOPLASTICASes_ES
dc.subjectIDIOMASes_ES
dc.titleDiseño y aplicacion de una guia utilizando tecnicas grafo-plasticas para facilitar elaprendizaje delidioma ingles en los primeros años de educacion basica del jardin del canton Pujili.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2032.pdfTESIS COMPLETA2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.