Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1247
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCantuña, Karla-
dc.contributor.authorBarbosa Vega, Esteban Sebastián-
dc.contributor.authorCruz Amores, Javier Polivio-
dc.date.accessioned2013-06-04T22:48:46Z-
dc.date.available2013-06-04T22:48:46Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationBarbosa Vega, Esteban Sebastián. Cruz Amores, Javier Polivio (2012). Propuesta de una guía turística empleando el diseño editorial e infografía como herramienta de promoción turística del cantón pujilí y sus parroquias en el período 2012. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 154 p.es_ES
dc.identifier.other(T-2235)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1247-
dc.description.abstractEl turismo es un área estratégica para un país que sabe explotarlo y que, dentro de sus objetivos de desarrollo, tiene como visión establecer políticas que potencialicen la inversión. De ello, no está impedida la administración seccional o municipal. Muy importante, si cuenta con una riqueza paisajística y una biodiversidad en los contextos natural y cultural, pues ello implica contar con ventajas competitivas en el marco de la inversión y promoción del turismo. Por eso, posicionarse en este sector socioeconómico permite generar empleo, ingresos que sustentan los hogares, elevan el nivel de vida de la comunidad y por lo tanto hay un mayor crecimiento económico; a la vez de que se revitaliza la identidad, la cultura y la sociedad. Todo ello, derivado de políticas y estrategias que fomenten la inversión, la promoción de ofertas turísticas encaminadas a entregar productos y servicios de recreación y sano esparcimiento a quienes hacen del turismo una actividad no contaminante y espiritual. Es así que el Diseño y elaboración de una Guía Turística asume gran relevancia, puesto que coadyuva en esfuerzos por potencializar el turístico mediante una herramienta de Mercadotecnia hacia la promoción y difusión de los elementos naturales y expresiones culturales del cantón Pujilí, como: la Laguna del Quilotoa, las Pinturas de Tigua, El Santuario del Niño de Isinche, Monte de Sinchahuasín, Alfarería La Victoria, Minas de Macuchi, y otras manifestaciones folclóricas como el Corpus Christi, Fiestas de la Cerámica, etc., en función de fortalecer el desarrollo y en beneficio de sus población.es_ES
dc.format.extent154 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2012es_ES
dc.subjectDIAGRAMACIÓNes_ES
dc.subjectFOTOGRAFÍA DIGITALes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS DE DISEÑOes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.titlePropuesta de una guía turística empleando el diseño editorial e infografía como herramienta de promoción turística del cantón pujilí y sus parroquias en el período 2012es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0872.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.