Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1258
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño y construcción de un banco de pruebas de control neumático, con touch panel y s7-1200 para la carrera de ingeniería electromecánica de la universidad técnica de Cotopaxi.
Autor : Parreño Olmos, José Alfredo
Director de Tesis: Barbosa Galarza, José Efrén
Descriptores: MEDICIONES ELÉCTRICAS
CODIFICACIÓN
TIPOS DE MOTORES
PROGRAMACIÓN
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Parreño Olmos, José Alfredo (2012). Diseño y construcción de un banco de pruebas de control neumático, con touch panel y s7-1200 para la carrera de ingeniería electromecánica de la universidad técnica de Cotopaxi. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 128 p.
metadata.dc.format.extent: 128 p.
Resumen : La investigación tiene como objetivo fundamental diseñar y construir un Banco de Pruebas de Control Neumático con elementos modernos que permitan a los estudiantes de la especialidad de Ingeniería Electromecánica de la Universidad Técnica de Cotopaxi fortalecer sus conocimientos mediante la prácticas pre-profesionales acordes a los requerimientos y expectativas del mercado ocupacional, por tal motivo se aplicó la investigación cualitativa y de campo, para en la que se indagó a los señores estudiantes de la carrera objeto de estudio en la que se determinaron conclusiones que evidencia la necesidad que tienen los docentes y estudiantes para renovar, construir y actualizar las herramientas y equipamiento que sirven al educando para realizar sus experiencias pre-profesionales, las mismas que tienen relación con los conocimientos teóricos que se imparten en las aulas. El resultado del estudio permitió decidir con firmeza las mejores opciones para desarrollar el marco propositivo con la implantación de un panel táctil en un nuevo banco de pruebas de control neumático el mismo que está al servicio de la comunidad universitaria, hay que destacar el apoyo fundamental que brindaron las autoridades, personal docente y compañeros estudiantes para culminar con el propósito.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eletromecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0879.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.