Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1259
Tipo de Material: Tesis
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de turismo ecológico en el cantón La Maná provincia de Cotopaxi, año 2008.
Autor : Peñaherrera Tovar, Nancy Daniela
Valencia Neto, Mayra Elizeth
Director de Tesis: Guerrero Chicaiza, Nelson Fernando
Descriptores: GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN ADMINISTRATIVA
GESTIÓN FINANCIERA
ESTUDIO DE MERCADO
DEMANDA FUTURA
Fecha de publicación : jun-2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Peñaherrera Tovar, Nancy Daniela. Valencia Neto, Mayra Elizeth (2011). Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de turismo ecológico en el cantón La Maná provincia de Cotopaxi, año 2008. 211 p.
metadata.dc.format.extent: 211 p.
Resumen : La industria del turismo es el motor de desarrollo económico para muchos países, principalmente para los que se encuentran en vías de desarrollo, esto impulsado por factores como la globalización, la protección ambiental, el auge de la economía mundial, entre otros, es así que el Turismo Ecológico es la actividad que presenta mayor dinamismo dentro de la industria turística, y Ecuador al ser uno de los 17 países más mega diversos del mundo, aporta al emprendimiento de iniciativas que permiten el crecimiento y el potencial turístico del país.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1304.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.