Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1262
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTinajero Jiménez, Cristian Fabricio-
dc.contributor.authorYanchaguano Pila, Elsa Marina-
dc.date.accessioned2013-06-05T00:27:57Z-
dc.date.available2013-06-05T00:27:57Z-
dc.date.issued2011-06-
dc.identifier.citationYanchaguano Pila, Elsa Marina (2011). Plan de marketing para la cooperativa de transporte de carga pesada Rutas del Cotopaxi del cantón Latacunga. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 203 p.es_ES
dc.identifier.other658-Y21pl(T-1638)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1262-
dc.description.abstractLa inestabilidad económica y política que sufrió por muchos años el Ecuador ocasionó la quiebra de muchas empresas y la salida de otras del país, afectando al sector del transporte de carga, debido al encarecimiento de su trabajo y los altos costos de operación que no permitían mejorar sus servicios.es_ES
dc.format.extent203 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2011es_ES
dc.subjectEVOLUCIÓN DEL MARKETINGes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS COMPETITIVASes_ES
dc.titlePlan de marketing para la cooperativa de transporte de carga pesada Rutas del Cotopaxi del cantón Latacungaes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1305.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO16,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.