Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1276
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerino Zurita, Milton Marcelo-
dc.contributor.authorIza Pallares, Mónica del Roció-
dc.contributor.authorTipán Defaz, Blanca Azucena-
dc.date.accessioned2013-06-05T02:01:43Z-
dc.date.available2013-06-05T02:01:43Z-
dc.date.issued2011-05-
dc.identifier.citationIza Pallares, Mónica del Roció. Tipán Defaz, Blanca Azucena (2011). Plan de negocios para la creación de un supermercado de productos orgánicos en el cantón Latacunga provincia de Cotopaxi. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 158 p.es_ES
dc.identifier.other658-I98pl(T-1637)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1276-
dc.description.abstractTomando como punto de partida la inconformidad de las familias del sector urbano de la ciudad de Latacunga, por las condiciones en las que ofertan los servicios en los diversos mercados y plazas del cantón, nace la idea de plantear la propuesta de un supermercado de productos orgánicos, con la finalidad de brindar a los cliente productos de calidad, a precios cómodos, con el peso justo, comodidad, seguridad y lo que es importante las condiciones higiénicas adecuadas, requisitos que la mayoría de las plaza y mercados de la ciudad no ofrecen a sus clientes.es_ES
dc.format.extent158 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2011es_ES
dc.subjectGESTÍON ADMINISTRATIVA Y FINANCIERAes_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de un supermercado de productos orgánicos en el cantón Latacunga provincia de Cotopaxi.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1314.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.