Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1285
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCueva, Martha Cecilia-
dc.contributor.authorChimbo Vizcaíno, Olga Carmita-
dc.contributor.authorRaura Chicaiza, Fausto Fabián-
dc.date.accessioned2013-06-05T15:04:35Z-
dc.date.available2013-06-05T15:04:35Z-
dc.date.issued2010-01-
dc.identifier.citationChimbo Vizcaíno, Olga Carmita / Raura Chicaiza, Fausto Fabián. (2010). Recurso de apoyo didáctico metodológico para la enseñanza de la historia de la lengua inglesa, dirigido a los estudiantes de la licenciatura en inglés de la cc.aa.hh.h de la utc, periodo académico abril – septiembre 2009. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 138 p.es_ES
dc.identifier.other420-C5388me(T-1227)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1285-
dc.description.abstractLa educación es parte fundamental en el desarrollo y formación del hombre dentro de la sociedad, por lo que se requiere de muchos instrumentos que ayuden a obtener una educación eficaz dentro del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje (PEA). El principal objetivo de esta investigación es crear un recurso didáctico-metodológico.es_ES
dc.format.extent138 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLatacunga / UTC / 2010es_ES
dc.subjectTEORIA DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectPEDAGOGIAes_ES
dc.subjectMOTIVACIONes_ES
dc.subjectDIDACTICAes_ES
dc.titleRecurso de apoyo didáctico metodológico para la enseñanza de la historia de la lengua inglesa, dirigido a los estudiantes de la licenciatura en inglés de la cc.aa.hh.h de la utc, periodo académico abril – septiembre 2009.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2039.pdfTESIS COMPLETA1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.