Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/130
Tipo de Material: Tesis
Título : Implementación del laboratorio de televisión en la Universidad Técnica de Cotopaxi: propuestas de uso del laboratorio de video y tv para la vinculación con la comunidad.
Autor : Banda Párraga, Vicente David
Miño Ferroti, Manolo Arturo
Director de Tesis: Alvarez, Lorena
Descriptores: DIFUSIÓN DIGITAL
PROCESOS DE LA COMUNICACIÓN
RADIO
LABORATORIOS DE TELEVISIÓN
Fecha de publicación : jul-2012
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2012
Citación : Banda Párraga, Vicente David. Miño Ferroti, Manolo Arturo (2012). Implementación del laboratorio de televisión en la Universidad Técnica de Cotopaxi: propuestas de uso del laboratorio de video y tv para la vinculación con la comunidad. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 66 p.
metadata.dc.format.extent: 66 p.
Resumen : El presente proyecto fue plasmado, con el fin de realizar las normativas del uso de un laboratorio de Televisión en la Universidad Técnica de Cotopaxi, para vincularse de manera accesible a la comunidad en su desarrollo social, político y cultural. Considerando que la comunidad Cotopaxense está ávida de conocimientos que le ayude a mejorar sus capacidades. Este proyecto es un disparador necesario que apuntan a los ideales hacia los objetivos propuestos de los medios de comunicación hacia la comunidad. Por lo tanto parte de aquí la necesidad, la motivación de investigar el problema, y dar solución con la adecuada implementación del laboratorio de Televisión con esto se pretende que la carrera vaya de forma ordenada con la vinculación a la comunidad. Por medio de la investigación se tomó en cuenta la utilización de diferentes métodos, en la cual fue factible la recolección de información a través de métodos empíricos donde se obtuvo una población de 30 personas que contribuyeron a los datos, en el proceso de la investigación se puede mencionar que utilizamos tabla de frecuencias y porcentajes, cada uno de estas respuestas fueron expuestas en cuadros y posteriormente en gráficos, como resultados de este proceso. Y se llegó a la conclusión que la Universidad Técnica de Cotopaxi necesita reforzar la aplicación de videos comunitarios, documentales, reportajes, entrevistas que permitan mejorar su vinculación con la comunidad a través de un laboratorio de televisión, sin dejar a un lado aspectos como la libertad de expresión y que sirva como un nuevo modelo de convivencia social con la comunidad.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0055.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO981,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.