Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1330
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración de un manual sobre las técnicas e instrumentos de evaluación en el área de lenguaje y comunicación dirigidos a los docentes de la escuela mixta Atahualpa en la provincia de Cotopaxi, en la parroquia Eloy Alfaro, en el barrio Chan durante el periodo 2010-2011.
Autor : Cedeño Flores, Mirla Marilú
Director de Tesis: Aguilar Molina, Daniel
Descriptores: EVALUACIÓN EDUCATIVA
DIDÁCTICA
DISEÑO METODOLÓGICO
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Cedeño Flores, Mirla Marilú (2012). Elaboración de un manual sobre las técnicas e instrumentos de evaluación en el área de lenguaje y comunicación dirigidos a los docentes de la escuela mixta Atahualpa en la provincia de Cotopaxi, en la parroquia Eloy Alfaro, en el barrio Chan durante el periodo 2010-2011. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 89 p.
metadata.dc.format.extent: 89 p.
Resumen : El proyecto de tesis propuesto como: “ELABOARACIÓN Y APLICACIÓN DE UN MANUAL SOBRE LAS TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUCAIÓN EN EL ÁREA DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN DIRIGIDOS A LOS DOCENTES DE LA ESCUELA MIXTA ATAHUALPA EN LA PROVINCIA DE COTOPAXI, EN LA PARROQUIA ELOY ALFARO, EN EL BARRIO CHAN DURANTE EL PERIODO 2010-2011.”.Esta tesis fue desarrollado utilizando el método inductivo este al tener uno de los procesos más claros de una investigación me permitió conocer las causas del problema y se pudo emitir un visión clara para afianzar la propuesta de la investigación enmarcada, para realizar este trabajo se puso en práctica todo lo aprendido en los ciclos anteriores como son la recolección de datos por medio de entrevistas y encuestas las mismas que me facilitaron llegar al origen del problema, la investigación conto con aportes bibliográfico para llegar a la elaboración de un manual de técnicas e instrumento de evaluación dirigidos a los docentes de la escuela Atahualpa, ya que nos encontramos con la falta de aplicación sobre el tema que cuyos resultados se dio que utilizaban una evaluación de manera tradicional que nunca ha permitido la valoración de la destrezas de los alumnos, se tomó en cuenta el manual para llegar a los conocimientos de los maestros y que la utilización de las técnicas e instrumento eran cuestiones fundamentales en torno a la calificación o promoción en el ámbito educativo. Al mismo tiempo, he procurado ofrecer algunas herramientas teóricas y prácticas que ha permitido tomar las decisiones implicadas a la evaluación
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0923.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.