Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1342
Tipo de Material: Tesis
Título : Uso del internet como recurso didáctico en el aula multimedia de la carrera de educación básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi período 2011- 2012
Autor : Freire Carrera, Concepción del Rocío
Sandoval Quinatoa, María Magdalena
Director de Tesis: Beltrán Herrera, Patricio Marcelo
Descriptores: DESARROLLO DE LA DESTREZAS
EJES TRANSVERSALES
RECURSOS DIDÁCTICOS
TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Freire Carrera, Concepción del Rocío. Sandoval Quinatoa, María Magdalena (2012). Uso del internet como recurso didáctico en el aula multimedia de la carrera de educación básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi período 2011- 2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 124 p.
metadata.dc.format.extent: 124 p.
Resumen : La presente investigación sobre el uso del internet se diseñó con el propósito de aplicar este recurso como material didáctico de una manera responsable y adecuada dentro del aula y así obtener resultados de éxito dentro del proceso de enseñanza aprendizaje, para esto se procedió a: Fundamentar la teoría y práctica sobre el uso de este recurso, con la finalidad de mejorar el desarrollo psicomotriz y por ende el aprendizaje para ello, se determinó que primero es necesario tomar en cuenta que se debe guiar y capacitar para que los beneficios que se obtengan sean, de una manera positiva, porque dentro de esta red existen programas prohibidos y nocivos en especial para los niños y adolescentes y para evitar que este se convierta en un peligro es necesario que primero se dé una orientación adecuada por parte de los docentes . La investigación realizada se hizo con el propósito de determinar, que el internet utilizado como recurso didáctico ayude a obtener resultados que vayan en beneficio del estudiante y puedan alcanzar una educación de calidad. Por ello nuestra investigación es dejar un mensaje para que el uso de esta red sea una ayuda en el período de formación académica, y en el futuro existan profesionales suficientemente capacitados y de éxito.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0933.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.