Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1389
Tipo de Material: Tesis
Título : Implementación de un curso e-learning, con soporte multimedia para orientar el seminario de open office a los estudiantes de la carrera de ingeniería en informática y sistemas computacionales de la Universidad Técnica de Cotopaxi.
Autor : Medina Medina, Grilda Marilyn
Quinapallo Llumiluiza, Monica Paulina
Director de Tesis: Flores Lagla, Galo Alfredo
Descriptores: SOFTWARE LIBRE
HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO
BASES DE DATOS
PROGRAMACIÓN
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Medina Medina, Grilda Marilyn. Quinapallo Llumiluiza, Monica Paulina (2011). Implementación de un curso e-learning, con soporte multimedia para orientar el seminario de open office a los estudiantes de la carrera de ingeniería en informática y sistemas computacionales de la Universidad Técnica de Cotopaxi. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 124 p.
metadata.dc.format.extent: 124 p.
Resumen : En la actualidad, los diferentes cambios tecnológicos, las crecientes exigencias de los usuarios y la búsqueda de la excelencia en las instituciones educativas, ha provocado la necesidad de implementar cursos e_learning, con soporte multimedia, así como también se pretende capacitar a docentes y estudiantes en la modalidad de enseñanza e-learning, además es necesario mencionar que esta modalidad de enseñanza no solo se refiere a la educación On-Line si no también a los recursos tecnológicos (TICS), que el docente utiliza para el proceso de enseñanza-aprendizaje. El desarrollo de un “curso e_learning, con soporte multimedia orientado al seminario de Open Office para los estudiantes de la Carrera de Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales de la Universidad Técnica de Cotopaxi”, se basa en la Metodología Dinámica considerando el medio instruccional, como medio de interacción, y aprovechando las bondades del poder multimedia del computador son tomadas en cuenta para el diseño multimedia, como soporte del software educativo. La Universidad Técnica de Cotopaxi cuenta con la plataforma moodle la misma que esta puesta a disposición para todos los docentes que tienen interés de crear cursos On_line; el contenido del curso, las tareas y deberes están disponibles en el Moodle.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0976.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.