Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1391
Tipo de Material: Tesis
Título : Sistema de Gestión de Información acerca de la Facultad de Ciencias Técnicas en la Universidad de Granma
Autor : Vásquez Ciaza, Oswaldo René
Director de Tesis: Rodríguez Sánchez, Edel Angel
Trujillo Pacheco, Camilo
Descriptores: SOFTWARE LIBRE
APLICACIÓN
FASES DE EXPLORACIÓN
PROGRAMACIÓN
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Vásquez Ciaza, Oswaldo René (2011). Sistema de Gestión de Información acerca de la Facultad de Ciencias Técnicas en la Universidad de Granma. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 68 p.
metadata.dc.format.extent: 68 p.
Resumen : Este trabajo se realizó en la Facultad de ciencias Técnicas de la Universidad de Granma con el fin de diseñar e implementar el portal de la facultad antes nombrada, con el fin de incorporarla a la intranet de la Universidad realizarle nuevas funcionalidades, lo cual permita que el manejo de la información relacionada con la Facultad de Ciencias Técnicas y sea más confiable, rápida y eficiente, para poder gestionar la información. Para el desarrollo del Sistema se utilizó como metodología de ingeniería software XP (Extreme Programming). Se realizó en Dreamweaver, utilizándose como lenguajes de programación el PHP y Mysq como gestor de base de datos apache como servidor web, además del Photoshop 7 para el diseño. Si nos basamos en los conocimientos adquiridos, se puede decir que se ha realizado un proceso investigativo de diseño y desarrollo de un producto informático que satisface la necesidad referida, se ajusta a los requerimientos de las nuevas tecnologías de la información y está acorde a los principios de desarrollo sostenible. Las fases fundamentales, desde el comienzo hasta la culminación del proceso, están contempladas en este documento.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0977.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO423,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.