Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1416
Tipo de Material: Tesis
Título : Estrategias para mejorar la calidad de servicio de atención al cliente en la empresa eléctrica provincial Cotopaxi S.A.” en el período 2011.
Autor : Tapia Sarzosa, Amparo del Carmen
Tocte Chacha, Luz Verónica
Director de Tesis: Mena Vargas, Nelly Patricia
Descriptores: VALORES INSTITUCIONALES
CLASES DE ADMINISTRACIÓN
RELACIONES HUMANAS
RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Tapia Sarzosa, Amparo del Carmen. Tocte Chacha, Luz Verónica (2011). Estrategias para mejorar la calidad de servicio de atención al cliente en la empresa eléctrica provincial Cotopaxi S.A.” en el período 2011. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 183 p.
metadata.dc.format.extent: 183 p.
Resumen : El presente estudio tuvo como propósito proponer estrategias para mejorar la calidad de atención al cliente en la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A. Los objetivos que orientaron esta investigación fueron: estudiar y analizar los problemas con los cuales se enfrenta el personal administrativo al momento de entregar un bien y/o servicio a los usuarios, establecer la factibilidad de la implementación de un programa de capacitación; planificar seminarios, charlas y conferencias cuyas características y objetivos de estudio son determinantes de un proyecto factible. El universo o población de estudio estuvo constituido por las autoridades, personal administrativo y clientes externos de la ELEPCO S.A. Con el objeto de obtener información se aplicaron encuestas, los resultados obtenidos determinaron que el personal administrativo utiliza estrategias erróneas e inapropiadas para entregar un eficiente y eficaz servicio de atención al cliente. Estos resultados permitieron el diseño del programa de capacitación para mejorar la calidad de atención al cliente, mediante el diseño de estrategias metodológicas como seminarios, charlas y conferencias que servirán de apoyo al personal administrativo y de esta manera entregar una excelente calidad de atención al cliente.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0995.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.