Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1455
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCobo Carrillo, José-
dc.contributor.authorPillajo Sandoval, María Mónica-
dc.contributor.authorRomero Amaguaña, María Lidia-
dc.date.accessioned2013-06-07T17:14:24Z-
dc.date.available2013-06-07T17:14:24Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationPillajo Sandoval, María Mónica. Romero Amaguaña, María Lidia (2011). Factor es sociales , psicolingüísticos y comunicacionales que intervienen en la escritura natural de los niños y niñas de primer año de educación general básica de la escuela INEPE en el año lectivo 2010 – 2011. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 191 p.es_ES
dc.identifier.other370-P641fa(T-1946)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1455-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación, explora la escritura natural como uno de los temas no abordados por las institucion es que trabajan con la educación inicial en el país como un aporte a la necesaria transformación educativa en estas edades. Los aportes de la psicolingüística , las inteligencias múltiples de Howard Gardner, Kennet y Yetta Goodman y el Lenguaje Integral, las características sicoevolutivas de los niños y niñas de 4 y 5 años, y las fases del dibujo infantil de Lowenfeld Y Lambert brindaron el marco teórico multi para digmas a esta investigación que tuvo como objetiv o general : Describir los factores sociales, psicolingüísticos y comunicacionales que intervienen en la expresión de la escritura natural de los niños y niñas de Primer Año de Educación General básica de la Escuela “ INEPE ” , durante el año electivo 2010–2011...es_ES
dc.format.extent191 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2011es_ES
dc.subjectDESARROLLO DEL PENSAMIENTOes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectDIDÁCTICAes_ES
dc.subjectMATERIAL DIDÁCTICOes_ES
dc.titleFactor es sociales , psicolingüísticos y comunicacionales que intervienen en la escritura natural de los niños y niñas de primer año de educación general básica de la escuela INEPE en el año lectivo 2010 – 2011.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1331.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.