Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1462
Tipo de Material: Tesis
Título : Análisis de la incidencia del pago de los tributos al gobierno municipal del cantón Pujili en el desarrollo socioeconómico de la población
Autor : Sisalema Chicaiza, Margoth Elizabeth
Tipán Rea, Klever Medardo
Director de Tesis: Cárdenas Cárdenas, Milton Marcelo
Descriptores: CONTROL INTERNO
AUDITORÍA
CONTROL DE COSTOS
CONTABILIDAD
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Sisalema Chicaiza, Margoth Elizabeth. Tipán Rea, Klever Medardo (2012). Análisis de la incidencia del pago de los tributos al gobierno municipal del cantón Pujili en el desarrollo socioeconómico de la población. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 158 p.
metadata.dc.format.extent: 158 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación está elaborada con la finalidad de proporcionar a la sociedad del Cantón Pujili una información analítica del pago de los impuestos que son cancelados anualmente por los contribuyentes a la ves dar a conocer que porcentaje de su contribución se ha empleado en obras públicas tanto prioritarias como secundarias en beneficio de los mismos. El resultado alcanzado se da a conocer mediante un informe final completo en el cual se detallan todas las falencias existentes, las conclusiones y sus recomendaciones pertinentes que ayudaran a mejorar la planificación en relación a la contribución de obras para los años anteriores, así en las administraciones futuras alcance la eficiencia y eficacia en los puntos claves de las necesidades de la sociedad. Está basado en un estudio que hace énfasis a cálculos contables basados en un examen especial de las cuentas por cobrar que nos permite realizar un análisis socioeconómico del Cantón Pujili y a la administración actual ayudara en la tomo de decisiones.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1338.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.