Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1522
Tipo de Material: Tesis
Título : Auditoría ambiental a las pequeñas empresas dedicadas a la alfarería en la parroquia la victoria del cantón pujilí, provincia de Cotopaxi, durante el periodo del 01 enero al 31 de diciembre de 2010
Autor : Rubio Peñaherrera, Julia Stefanía
Director de Tesis: Guerrero Espinosa, Mercy Elizabeth
Descriptores: MICROEMPRESA
AUDITORÍA
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
AMBIENTE DE CONTROL
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Rubio Peñaherrera, Julia Stefanía (2012). Auditoría ambiental a las pequeñas empresas dedicadas a la alfarería en la parroquia la victoria del cantón pujilí, provincia de Cotopaxi, durante el periodo del 01 enero al 31 de diciembre de 2010. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 207 p.
metadata.dc.format.extent: 207 p.
Resumen : En la parroquia la Victoria ha sido notorio la no existencia de políticas ambientales que permitan realizar un trabajo precautelando la salud y la integridad física de quienes lo realizan permitiendo a su vez alcanzar un buen vivir a través de un medio ambiente apto y confiable para quienes habitan en este medio geográfico . Las desavenencias encontradas por los artesanos que trabajan con cerámica de la parroquia La Victoria han estado permanentemente sometidas a una serie de problemas ambientales y de salud por lo que se hizo necesario realizar una Auditoría Ambiental a las pequeñas empresas dedicadas a la alfarería Para la realización de esta investigación se utilizaron los métodos Inductivo, Deductivo, Analítico y Sistemático los mismos que fueron viabilizados a través de la utilización de técnicas de investigación aplicadas a los pequeños alfareros y que arrojaron resultados que me permitierón planificar y ejecutar el presente trabajo investigativo. La Auditoría Ambiental aplicada a los pequeños alfareros de la parroquia La Victoria cuyos resultados arrojados por esta investigación permitierón llegar a la conclusión de que es necesario cambiar el sistema de trabajo y la utilización de materiales tóxicos aplicando técnicas que no vayan a perjudicar el desarrollo Sicosocio-biológico, las mismas que se alcanzaran a través de una conciencialización de los perjuicios que han tenido que afrontar los habitantes de esta región.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1375.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.