Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1531
Tipo de Material: Tesis
Título : Auditoría administrativa a la empresa florícola Sumag Sisay ubicada en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, parroquia Guaytacama, barrio Pupaná norte, período del 01 de enero al 31 de diciembre del 2009.
Autor : Salazar Pacheco, Carmen Patricia
Director de Tesis: Izurieta Moscoso, César Francisco
Descriptores: CONTABILIDAD
CONTROL INTERNO
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Salazar Pacheco, Carmen Patricia (2012). Auditoría administrativa a la empresa florícola Sumag Sisay ubicada en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, parroquia Guaytacama, barrio Pupaná norte, período del 01 de enero al 31 de diciembre del 2009. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 183 p.
metadata.dc.format.extent: 183 p.
Resumen : Actualmente en el Ecuador una de las principales fuentes de trabajo para la población y un gran motor económico dinamizador potencial de numerosas provincias; entre ellas cabe recalcar la Provincia de Cotopaxi; se constituyen las plantaciones de flores, por lo que es de suma importancia implementar en estas empresas diversos estudios como la aplicación de auditorías administrativas con el objeto de analizar áreas dentro de la administración que pueden mejorarse mediante la aplicación de diversas escalas de desempeño para posteriormente emitir resultados y en base a aquellos emitir las sugerencias pertinentes según sea la circunstancia. Por ello, como tema de la Tesis de Grado se ha considerado apropiada la realización de una Auditoría Administrativa en la Empresa Florícola Sumag Sisay del Barrio Pupaná Norte de la Parroquia Rural de Guaytacama en el período del 01 de enero al 31 de diciembre del 2009, ya que en dicho estudio se pretende aportar con beneficios en el entorno administrativo y por ende en el avance de la empresa. Estableciéndose la ejecución de la Auditoría Administrativa de conformidad con las normas y parámetros establecidos para el efecto. Igualmente con la constante revisión de los planes de trabajo según los adelantos obtenidos durante la misma; caracterizando el trabajo siempre con la objetividad, el profesionalismo ético y la normatividad respecto a los resultados y sus derivaciones.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1384.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.