Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1541
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Salazar Cueva, Mónica Alexandra | - |
dc.contributor.author | Herrera Herrera, Jessica Lorena | - |
dc.date.accessioned | 2013-06-11T14:21:32Z | - |
dc.date.available | 2013-06-11T14:21:32Z | - |
dc.date.issued | 2012-07 | - |
dc.identifier.citation | Herrera Herrera, Jessica Lorena. (2012). Los ejes transversales y su incidencia en la enseñanza aprendizaje del area de ciencias naturales de la escuela Carlota Jaramillo canton La Mana periodo lectivo 2011-2012. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 152 p. | es_ES |
dc.identifier.other | (TM-000030) | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1541 | - |
dc.description.abstract | La transversalidad se ha convertido en un instrumento articulador que permite interrelacionar, el sector educativo con la familia y la sociedad. En el mundo contemporáneo muchas instituciones vienen formulando estrategias para la formación de valores utilizando el instrumento de eje transversal para darle un enfoque integrador a su currículo, obtener formación integral de sus estudiantes y brindarle un fundamento ético al funcionamiento de la propia institución. | es_ES |
dc.format.extent | 152 p. | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | Latacunga / UTC / 2012 | es_ES |
dc.subject | EJES TRANSVERSALES | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | LECTURA COMPRENSIVA | es_ES |
dc.subject | METODOS DE EDUCACION | es_ES |
dc.title | Los ejes transversales y su incidencia en la enseñanza aprendizaje del area de ciencias naturales de la escuela Carlota Jaramillo canton La Mana periodo lectivo 2011-2012. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-2113.pdf | TESIS COMPLETA | 1,4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.