Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1554
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Calvopiña León, César Enrique | - |
dc.contributor.author | Reyes Mena, Wilson Octavio | - |
dc.date.accessioned | 2013-06-11T15:02:30Z | - |
dc.date.available | 2013-06-11T15:02:30Z | - |
dc.date.issued | 2012-05 | - |
dc.identifier.citation | Reyes Mena, Wilson Octavio. (2012). La motivacion en el proceso de enseñanza aprendizaje y su influencia en el desarrollo del liderazgo estudiantil de la escuela Jhon F. Kennedy del canton La Mana en el periodo 2011-2012. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 181 p. | es_ES |
dc.identifier.other | (TM-000036) | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1554 | - |
dc.description.abstract | A nivel mundial, el tema de los valores humanos ha recobrado la importancia que nunca debió perder, debido al incremento de los problemas sociales. En Latinoamérica es bastante preocupante la escasa generación de líderes y en nuestro país el problema es mayor aún. | es_ES |
dc.format.extent | 181 p. | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | Latacunga / UTC / 2012 | es_ES |
dc.subject | LA MOTIVACION | es_ES |
dc.subject | LIDERAZGO | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO ESTUDIANTIL | es_ES |
dc.subject | METODOS DE EDUCACION | es_ES |
dc.title | La motivacion en el proceso de enseñanza aprendizaje y su influencia en el desarrollo del liderazgo estudiantil de la escuela Jhon F. Kennedy del canton La Mana en el periodo 2011-2012. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-2119.pdf | TESIS COMPLETA | 1,4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.