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Tipo de Material: Tesis
Título : Modelo de gestión de talento humano para el hotel Rosim de la ciudad de Latacunga en el año 2012- 2013.
Autor : Nogales Ayala, Víctor Francisco
Pacheco Chiluisa, Mirian Patricia
Director de Tesis: Tinajero, Cristian
Descriptores: TALENTO HUMANO
FILOSOFÍA
SISTEMAS DE CONTRATACIÓN
AUDITORÍA
Fecha de publicación : 2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Nogales Ayala, Víctor Francisco. Pacheco Chiluisa, Mirian Patricia (2013). Modelo de gestión de talento humano para el hotel Rosim de la ciudad de Latacunga en el año 2012- 2013. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 188 p.
metadata.dc.format.extent: 188 p.
Resumen : En la actualidad muchas empresas públicas y privadas en el mundo, están dando importancia al Recurso Humano como un factor de gran relevancia dentro del servicio y productividad. Es así que se ha propuesto una herramienta estratégica que coadyuve al logro de los objetivos empresariales a través de la optimización del tiempo y de los recursos así como del empleado en función de las competencias identificadas en el puesto de trabajo. La presente tesis en el Capítulo I describió el Marco Teórico, fundamentado con un alto contenido científico, relacionado con las variables propuestas, en el Capítulo II mencionó las características de la Empresa tal como sus antecedentes, ubicación geográfica, visión, misión, principios y valores, procesos, organigrama estructural, y análisis e interpretación de resultados de la encuesta aplicada a los empleados del Hotel Rosim. En el Capítulo III se encontró el planteamiento de la propuesta que tuvo como finalidad proyectar el modelo de Gestión de Talento Humano en la entidad con el fin de la creación del departamento de Gestión de Talento Humano el mismo que facilitó el desarrollo de los procesos, actividades y tareas del Hotel Rosim, convirtiendo su capital humano en una fortaleza y en una ventaja competitiva ante el resto de organizaciones del sector, lo que promovió beneficios mutuos entre los colaboradores y la empresa. Y por último se dieron a conocer las conclusiones y recomendaciones de todo el trabajo de investigación realizado.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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