Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1568
Tipo de Material: Tesis
Título : Plan de negocios para la creación de un almacén de repuestos automotrices en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi.
Autor : Guzmán Cayo, Diana Paola
Director de Tesis: Navas, Walter
Descriptores: PLAN DE NEGOCIOS
ESTUDIO DE MERCADO
DEMANDA
OFERTA
Fecha de publicación : 2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Guzmán Cayo, Diana Paola (2013). Plan de negocios para la creación de un almacén de repuestos automotrices en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 143 p.
metadata.dc.format.extent: 143 p.
Resumen : El almacén de repuestos automotrices es una empresa que brinda el servicio de venta de repuestos, donde el objetivo primordial es satisfacer la demanda insatis-fecha existente, todo esto gracias a los servicios de asesoría técnica y entrega a domicilio. La falta de un almacén que se dedique a la venta de repuestos multi-marcas es un problema que existe, afectando no solo a los dueños de los vehícu-los sino también a los señores mecánicos ya que al no contar con un servicio de stock suficiente esto causa que las personas tengan que salir a otras ciudades. El presente trabajo investigativo busca dar solución a la problemática existente en nuestra provincia a través de la creación del almacén “Súper Repuestos” desarro-llando estrategias que permitan obtener mayores ventas, dando como resultado la obtención de una rentabilidad. El fin que se persigue con esta investigación es proporcionar un medio que contribuya a facilitar la adquisición de repuestos au-tomotrices de las diferentes marcas en un mismo lugar.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1405.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.