Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1583
Tipo de Material: Tesis
Título : Efectos de fuentes, niveles y frecuencias de la aplicacion de abonos organicos en la productividad de papa(solanum tuberosum), y las propiedades fisicas, quimicas y biologicas del suelo en el segundo año de evaluacion.
Autor : Quishpe Calderon, Jorge Luis
Lema Banda, Luis Marcelo
Director de Tesis: Vasquez, Jose
Descriptores: EFECTOS DE FUENTES
FRECUENCIAS
PRODUCTOS ORGANICOS
TIERRAS
Fecha de publicación : 2010
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2010
Citación : Quishpe Calderon, Jorge Luis / Lema Banda, Luis Marcelo. (2010). Efectos de fuentes, niveles y frecuencias de la aplicacion de abonos organicos en la productividad de papa(solanum tuberosum), y las propiedades fisicas, quimicas y biologicas del suelo en el segundo año de evaluacion. Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales. UTC. 184 p.
metadata.dc.format.extent: 184 p.
Resumen : La papa es uno de los productos agrícolas de mayor producción y consumo en el Ecuador, especialmente en la región interandina, constituyéndose en alimento básico de los pueblos desde épocas ancestrales. El 0.4% del territorio nacional de uso agropecuario se dedica a la producción de papa, lo que corresponde a 49.719 hectáreas, 75.6% de esta superficie se concentra en pequeños productores con extensiones de tierra entre 1 y 5 hectáreas, 11.9% en productores que tienen de 5 a 10 hectáreas, 10.7% en productores de 10 a 50 hectáreas y tan solo el 1.8% están en manos de grandes productores con extensiones de más de 50 hectáreas (Ofiagro, 2008). La papa en la alimentación humana ocupa el
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Agronómica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2134.pdfTESIS COMPLETA14,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.